Suspensión de La Velà de Culla

14/08/2020

Teniendo en cuenta la nuevas medidas y recomendaciones de contención de contagios por COVID 19 propuestas por el Ministerio de Sanidad a las comunidades autónomas, con el objetivo de responder a la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos, el Ayuntamiento de Culla ha tomado la difícil decisión de SUSPENDER la actividad programada para mañana 15 de agosto de 2020.

Se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad pero también con tristeza, conscientes del esfuerzo e ilusión de los voluntarios de Culla que llevan semanas preparando “La Velà”. Esperamos que la evolución de esta situación sea favorable y pronto se pueda celebrar este acto y otros que impliquen la concentración multitudinaria de personas.

velà

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Culla, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Recaredo Garcia, 20, Ayuntamiento de Culla, CP: 12163, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).