Actividades Culturales para el verano

03/08/2020

El Ayuntamiento de Culla ha presentado un programa de actividades “seguras”, para disfrutar del verano con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Tal y como ha afirmado el alcalde, Heredio Bellés, “dado que este verano va a ser muy atípico y no podremos celebrar las fiestas patronales ni los actos más tradicionales, hemos diseñado una variada agenda cultural con eventos al aire libre y control de aforos y distancias para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes”.

Así pues, este municipio del Alt Maestrat contará, los fines de semana de julio y de agosto, con diferentes actividades que servirán como reclamo y complementarán la rica oferta turística con la que cuenta. Además de las visitas por su casco histórico y castillo, declarados Bien de Interés Cultural en 2004 por ser uno de los conjuntos históricos mejor conservados del arco mediterráneo, los visitantes y vecinos podrán participar de recorridos guiados nocturnos por el Parc Miner del Maestrat‘showcooking’ de productos locales, exposiciones de pinturala “velà” con iluminación del pueblo con miles de velas, cata de cervezas de Castelló Beer Factory y la presentación del libro de su rogativa a Sant Joan de Penyagolosa.

Como colofón final a esta agenda, el día 29 de agosto, se celebrará el acto de proclamación de Culla como uno de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’. En este evento se espera contar con la presencia de autoridades provinciales, autonómicas y alcaldes de pueblos cercanos que ya poseen esta distinción.

En las redes sociales del municipio, así como en el teléfono 678 135 160 o en turismoculla@dipcas.es, se puede obtener más información sobre estas actividades y sobre la oferta turística de Culla.

Showcooking

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Culla, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Recaredo Garcia, 20, Ayuntamiento de Culla, CP: 12163, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).