BONO SOCIAL

BONO ELÉCTRICO

La modificación del bono eléctrico permite que las personas que ahora son vulnerables como consecuencia del COVID-19, puedan lucrarse también. Los consumidores vulnerables y los consumidores vulnerables severos seguirán pudiendo beneficiarse. https://www.companias-de-luz.com/el-bono-social/

 

BONO DE AGUA

Dependiendo del municipio donde el solicitante resida, el bono de agua será modificado. Asimismo, el valor de este también se verá afectado por diferentes circunstancias como el hecho de ser familia numerosa o mayor de 65 años (entre otras). https://www.serviciosluz.com/el-bono-social-del-agua-2020/

 

BONO TELEFÓNICO

El bono telefónico proporciona la línea telefónica a un precio mucho menor que el habitual, concretamente, un 70%. Otra característica implica la reducción del coste en un 95% de la tarifa de cada mes. Esto último dependerá en función del lugar donde resida la persona. https://www.zona-internet.com/bono-social-telefonico/

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Culla, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Recaredo Garcia, 20, Ayuntamiento de Culla, CP: 12163, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).